Toda empresa que tenga instalaciones en terreno debe tener un servicio de postventa, urgencias y mantenciones que sea calificado, rápido y confiable. Cooprinsem ofrece a sus clientes y cooperados un completo servicio de postventa en el ámbito del riego y purines

Al permitir mantener a los equipos en funcionamiento el mantenimiento preventivo se considera una acción importante, evitando así tiempos de inactividad no planificados y aumento de costos por fallas inesperadas.  Si se cumple con un plan básico de mantención se maximiza la vida útil de los equipos y se evitan bajas en la producción.

Reparación de matriz hidráulica

Es por ello que Cooprinsem, a través de su Departamento de Riego y Purines, para dar un apoyo extra sus cooperados y clientes, y con el objetivo de mantener sus equipos un 100% funcionales y así evitar problemas graves en plena temporada, cuenta desde el año 2019 con un equipo dedicado a los servicios postventa.

Dentro de nuestros servicios podemos ofrecer:

  • Mantenciones preventivas.
  • Mantenciones correctivas.
  • Servicios.
  • Urgencias.

En materia de mantenciones podemos dar solución a una variada gama de equipos, como entre otros: bombas de agua y purines, tableros eléctricos, pivotes, carretes de agua, sistema Kline, motobombas.

Los principales beneficios o ventajas  de tener las mantenciones al día son la reducción de los costos de mantención, evitar fallas inesperadas en los equipos, disminuir los tiempos de parada por reparaciones.

Atención de urgencia a pibote de riego por no llevar mantención preventiva al día
Atención de urgencia a pibote de riego por no llevar mantención preventiva al día

Respecto a nuestros servicios, como Departamento de Riego y Purines, ofrecemos diversas soluciones en el ámbito de riego y manejo de purines, entre ellas se encuentran las reparaciones de matrices hidráulicas, eléctricas, automatismo y control, modificaciones de sistemas de riego, centro control, confecciones de pozo acumuladores para agua y purín, armado de sistemas de fertiriego, caseta para bombas, y otros servicios.

No olvide que nuestros servicios se destacan porque ofrecen:

  • Respuesta y solución rápida.
  • Pagos en cuotas.
  • Garantías de trabajos.
  • Profesionales capacitados.

Es importante que cada uno de nuestros clientes y cooperados tome conciencia de la necesidad de tomar esta opción de forma temprana, esto significa que una vez terminada su temporada de riego debe comenzar a realizar la mantención de sus equipos.

Invitamos a todos los agricultores a que se sumen a nuestro programa de postventa para realizar sus mantenciones preventivas en equipos de riego y purines, lo que evitará bajas en sus producciones y maximizará la vida útil de los equipos.

Mantención de carrete Bauer
Mantención de carrete Bauer

Autor(es)