Widget not in any sidebars
Toda empresa que tenga instalaciones en terreno debe tener un servicio de postventa, urgencias y mantenciones que sea calificado, rápido y confiable. Cooprinsem ofrece a sus clientes y cooperados un completo servicio de postventa en el ámbito del riego y purines
Al permitir mantener a los equipos en funcionamiento el mantenimiento preventivo se considera una acción importante, evitando así tiempos de inactividad no planificados y aumento de costos por fallas inesperadas. Si se cumple con un plan básico de mantención se maximiza la vida útil de los equipos y se evitan bajas en la producción.

Es por ello que Cooprinsem, a través de su Departamento de Riego y Purines, para dar un apoyo extra sus cooperados y clientes, y con el objetivo de mantener sus equipos un 100% funcionales y así evitar problemas graves en plena temporada, cuenta desde el año 2019 con un equipo dedicado a los servicios postventa.
Dentro de nuestros servicios podemos ofrecer:
- Mantenciones preventivas.
- Mantenciones correctivas.
- Servicios.
- Urgencias.
En materia de mantenciones podemos dar solución a una variada gama de equipos, como entre otros: bombas de agua y purines, tableros eléctricos, pivotes, carretes de agua, sistema Kline, motobombas.
Los principales beneficios o ventajas de tener las mantenciones al día son la reducción de los costos de mantención, evitar fallas inesperadas en los equipos, disminuir los tiempos de parada por reparaciones.

Respecto a nuestros servicios, como Departamento de Riego y Purines, ofrecemos diversas soluciones en el ámbito de riego y manejo de purines, entre ellas se encuentran las reparaciones de matrices hidráulicas, eléctricas, automatismo y control, modificaciones de sistemas de riego, centro control, confecciones de pozo acumuladores para agua y purín, armado de sistemas de fertiriego, caseta para bombas, y otros servicios.
No olvide que nuestros servicios se destacan porque ofrecen:
- Respuesta y solución rápida.
- Pagos en cuotas.
- Garantías de trabajos.
- Profesionales capacitados.
Es importante que cada uno de nuestros clientes y cooperados tome conciencia de la necesidad de tomar esta opción de forma temprana, esto significa que una vez terminada su temporada de riego debe comenzar a realizar la mantención de sus equipos.
Invitamos a todos los agricultores a que se sumen a nuestro programa de postventa para realizar sus mantenciones preventivas en equipos de riego y purines, lo que evitará bajas en sus producciones y maximizará la vida útil de los equipos.

Widget not in any sidebars