Nuestra Cooperativa lanzó una plataforma online con acceso a más de 4.000 productos y servicios para los agricultores.

En Cooprinsem Online podrá realizar sus compras los 365 días del año y solicitar retiro en tienda o despacho a predio.

#ElCampoNoPara

Dando respuesta a las necesidades de los agricultores de hoy, Cooprinsem lanzó recientemente su nueva plataforma de venta en línea Cooprinsem Online. La habilitación de este nuevo canal nace desde la inquietud de nuestros socios y clientes de contar con un sistema que les permitiera comprar remotamente productos y servicios de la Cooperativa, de forma simple y expedita, y lo más importante, desde cualquier lugar.

Este nuevo canal de venta permitirá el acceso a más de 4.000 productos y servicios a través de internet, ingresando desde la página web www.cooprinsem.cl. Con esta plataforma estamos rompiendo barreras físicas que muchas veces nos impone el tamaño de una sucursal o de una bodega, dando paso a una gran vitrina digital con todos los insumos y servicios que el mundo agrícola necesita. Ahora, los productos se podrán revisar durante las 24 horas del día, los 365 días del año y desde cualquier lugar.

En nuestro sitio, los usuarios encontrarán gran cantidad de información técnica y datos de interés de los productos y servicios que se comercializan a través de Cooprinsem Online, y que sabemos son determinantes en la decisión de compra.

Si bien este nuevo canal de venta propicia la autonomía, como Cooperativa seguiremos apoyando constantemente a nuestros clientes en la adquisición de los mejores productos para su producción agrícola. Para ello, nuestro equipo comercial está preparado para atender consultas y entregar la asesoría técnica que siempre han recibido, y que nos caracteriza como Cooperativa.

Uno de los sellos que distingue la compra en línea es el ahorro de tiempo y la comodidad. Para ello hemos desarrollado un sistema de entrega que se ajusta a las necesidades de nuestros clientes. Así, las compras realizadas a través de Cooprinsem Online se podrán retirar en sucursal, o ser despachadas al predio, de acuerdo a plazos bien planificados y definidos. Para ello, nos hemos preparado, principalmente fortaleciendo nuestra logística de entrega, para así brindarle la mejor experiencia de compra. En esta primera etapa, Cooprinsem Online realizará entregas en sucursal y despacho a predio sólo en las comunas de Río Bueno, Osorno y Purranque. De forma paulatina y conforme avance el proyecto, se irán sumando nuevas zonas del país esperando para final de año poder estar presente a las regiones donde contamos con sucursales Cooprinsem.

Adicionalmente a la gran gama de productos disponibles, los clientes podrán cancelar su compra haciendo uso de Webpay (tarjeta de crédito/débito) o cargando la compra a la línea de crédito que tienen habilitada en Cooprinsem. Para esto, hemos implementado un sistema con altos estándares de seguridad para que nuestros clientes realicen una compra en forma cómoda y segura. Estamos seguros que esta nueva forma de comunicarnos será de gran ayuda para ustedes, y les apoyará especialmente en momentos en que la pandemia de COVID-19 está afectándonos de forma muy relevante. Asimismo, queremos traspasarles el orgullo y compromiso que este nuevo canal representa para nuestra Cooperativa, porque estamos conscientes de que #ElCampoNoPara.

Accede a Cooprinsem Online desde www.cooprinsem.cl
Accede a Cooprinsem Online desde www.cooprinsem.cl

Autor(es)