Durante los 20 años de evolución de Cliwin, los usuarios nos han ido dando ideas sobre como debería ser la próxima generación del difundido software lechero de COOPRINSEM. Porque nuestro software se construye de la mano de sus usuarios, recogiendo sus necesidades, adaptándose a las requerimentos del productor lechero o criancero nacional. Pero siempre manteniendo su amigabilidad y sencillez de operación.

Así, trás dos largos años de intenso desarrollo, se lanza hoy al mercado Cliex la tercera generación del Control Lechero Predial de COOPRINSEM. Que novedades trae?, las veremos suscintamente en este artículo preparado espcialmente para los usuarios de CLIWin, el software líder en nuestro país.

CONEXIÓN

Cliex fue diseñado pensando en su conectividad: los usuarios accederán a sus datos en un servidor de base de datos o bien si no hay adecuda conexión a la red, tendrán acceso a la versión local de los datos en sus propios computadores. Cliex se encarga de mantener sincronizadas ambas versiones. Asi, la información está disponible desde cualquier lugar y también puede acceder a ella los usuarios de Cliexmobile, la versión para celulares que incluye Cliex. A ambos sofware aceden tanto los usuarios registrados (clientes), como sus delegados: esto es quienes están autorizados por los clientes para acceder a una cantidad definida de opciones.  Esta característica exclusiva de nuestro software permite que cada cliente administre quienes pueden tener acceso a su información.

También Cliex se conecta y potencia al Control Lechero Oficial de COOPRINSEM, compartiendo información de identificación, productiva, reproductiva, sanitaria y genética.

Además, Cliex se conecta a salas de ordeña, bastones RFID, romanas de pesaje y es capaz de intercambiar infomación con planillas electrónicas de cálculo.

SOPORTE EXTENDIDO

Cliex se proyecta para el futuro, con la garantía y experiencia de Cooprinsem, ofreciendo un soporte contínuo que no tiene equivalentes en el medio lechero nacional. El equipo de programadores especializados que ha participado en su desarrollo así como el uso de modernas herramientas de software le dan a Cliex grandes perspectivas de avance en el tiempo.

CONTEXTO SENCILLO

Cliex será muy familar para todos los usuarios de CliWin, no tendrán que familiarizarse desde cero con el software. Sabemos lo caro y riesgoso que ello puede ser. Sus menus y opciones son optativamente muy similares a las de Cliwin, con la posibilidad de cambiar a un formato totalmente nuevo de menus. Existen muchas opciones nuevas, con el mismo manejo intuitivo del CliWin. El usuario aprenderá a usarlas a medida que las necesite.

FLEXIBLE

Cliex incluye opciones que lo hacen muy adaptable a diferentes tipos de manejo, zonas e incluso países. Es multilenguaje, con parámetros customizables, exportación directa a Excel de informes y consultas. Los Informes Especiales de Vacas y Crías fueron totalmente rediseñados y aportarán una experiencia totalmente nueva al usuario de CliWin. Un Dashboard (Tablero de Comandos), permite una rápida revisión de los principales indicadores de cada lechería.

CLIeX PARA MOVILES

La información de Cliex puede ser consultada en línea desde cualquier dispositivo móvil (iOS o Android). Cliex mobile podrá descargarse desde las plataformas GooglePlay y AppleStore sin costo y los usuarios que hayan sido autorizados por clientes para acceder a infomación de uno o más predios podrán consultar registros individuales de vacas, información de recomendaciones de manejos, existencias, rendimientos productivos, reproductivos del rebaño. El acceso es directo a las bases de dato en línea que mantenga la lechería sin necesidad de realizar cargas de datos.

UNA OFERTA UNICA

Que le ofrece COOPRINSEM a sus actuales clientes de CLIWin y a los nuevos clientes de Cliex. Incorporar una herramienta de última tecnología, con el respaldo que cientos de usuarios ya conocen. Un valor de adquisición de la licencia anual muy conveniente*, tarifas de renovación anual de licencia aún más reducidas, el soporte personalizado que nos distingue y características únicas que no tienen comparación (evaluaciones genéticas cuatrimestrales del CLO exportables exclusivamente a Cliex, factores de estandarización de lactancia nacionales de los que carecen otros software lecheros, soporte técnico de computadores exclusivo para clientes de Cliwin/Cliex y la promesa de soporte que solo Cooprinsem ha sido capaz de  cumplir por más de 35 años.

No se equivoque, prefiera Cliex. Llame a nuestros profesionales a los fonos 979586263, 992182796 y 92182797 y solicite una cotización personalizada.

(*) Licencia inicial entre 4,5 y 12,5 UF según tamaño de lechería. Renovaciones anuales entre 2,9 y 8,5 UF (valores más IVA, se incluye curso de capacitación).

Autor(es)