Hoy declaramos con fuerza y compromiso, que Cooprinsem es “La Cooperativa de los Agricultores”, ya que nacimos y nos hemos desarrollado como una cooperativa de agricultores y para los agricultores, conocemos y entendemos mejor que nadie sus necesidades. Cuando me refiero a los agricultores estoy hablando de todos los agricultores, grandes y pequeños ya que todos cumplen un rol clave para el desarrollo sectorial. Hoy más que nunca, la agricultura ha demostrado ser un pilar fundamental para la economía regional y nacional, y por esto nuestro compromiso día a día es continuar fortaleciendo este rubro prioritario para la producción de alimentos.

Continuaremos trabajando para ser la cooperativa de servicios agrícolas más innovadora de Chile, buscando siempre ir un paso más allá, otorgando las mejores soluciones para nuestros clientes. Ejemplo claro de este trabajo es nuestro liderazgo indiscutido a nivel nacional en Robótica de Ordeño, Riego de Praderas, Farmacia Veterinaria, Inseminación Artificial, Semillas Forrajeras, Cercos Eléctricos, Nutrición Animal, Software Agrícolas, Control Lechero Oficial y Laboratorios especializados, entre muchos otros productos y servicios que son un orgullo pero por sobre todo una gran responsabilidad para continuar aportando aún más valor a nuestros socios y clientes.

En Cooprinsem, estamos profundamente orgullosos de ser cooperativa, ya que está ampliamente demostrado que el modelo cooperativo es clave y virtuoso para avanzar hacia el desarrollo de nuestro país. Pero nada de esto es posible, sin nuestros colaboradores y nuestros 420 socios presentes desde Santiago a Coyhaique que mantienen viva nuestra empresa a diario. Por esto, el reciente reconocimiento de ser elegidos por segundo año consecutivo dentro de las 40 “Mejores Empresas de Chile” por la consultora Deloitte, nos llena de satisfacción, dejándonos la tarea de seguir optimizando internamente nuestros procesos, como también fortalecer el compromiso con nuestros socios y agricultores.

Por más de 50 años, hemos sido parte del desarrollo agropecuario de Chile; y de la mano de la Innovación, la Experiencia de nuestro personal, el Cooperativismo y el realce del Valor de la Agricultura, seguiremos liderando y entregando confiabilidad a todos los agricultores, porque esta es su cooperativa, La Cooperativa de los Agricultores.