Paola Vargas Meza
Gerente de Ventas

Estimados socios, clientes y colaboradores.

Cooprinsem en su afán permanente de entregar un mejor servicio, dio inicio a una nueva etapa, con una estructura gerencial moderna, más horizontal, con foco en la especialización y funcionalidad de cada gerencia, que permita una operación con más dinamismo y autonomía. Esta estructura organizacional será la base para desarrollar nuestro plan estratégico los próximos 3 años, que tiene un fuerte énfasis en la productividad e innovación.

Hoy enfrentamos un doble desafío, ya que debemos situarnos en un especial momento de emergencia sanitaria, donde la principal preocupación para Cooprinsem ha sido y serán las personas, proteger a nuestros colaboradores, proveedores, socios y clientes, tomando fuertes medidas de seguridad sanitaria.

Tenemos también la gran responsabilidad de seguir funcionando, dado que “#El Campo No Para” y somos parte fundamental de la cadena agroalimentaria. Conocemos la importancia de la labor que cumplen nuestros socios y clientes en proveer alimentos a nuestro país, donde nuestra actividad comercial y de servicios desempeña un rol esencial para los agricultores.

Después de dirigir por 9 años el Departamento de Reproducción e Inseminación Artificial de Cooprinsem, el 1 de junio me correspondió asumir la responsabilidad de liderar la nueva Gerencia de Ventas, que cuenta con un excelente equipo de profesionales y técnicos, que brindan una enorme fortaleza a la Cooperativa, con miradas compartidas entre mujeres y hombres, que cada día agregan valor a nuestros equipos de trabajo.

Las necesidades de nuestros socios y clientes aumentan cada día, por ello, continuaremos trabajando enfocados en reforzar la capacitación técnica y comercial de nuestra fuerza de venta, con una metodología sistemática de entrenamiento y evaluación, buscando mejorar continuamente para conseguir nuestro sueño de “Ser el mejor equipo de ventas de las empresas agropecuarias del país”.

Autor(es)