Felipe Gottschalk Rademacher
Gerente Comercial
#ElCampoNoPara

Estimados socios y clientes:

En medio de la actual crisis sanitaria que estamos todos viviendo, deseo comenzar esta editorial agradeciendo la fuerza y voluntad que la inmensa mayoría de los trabajadores de Cooprinsem han tenido para mantener viva nuestra operación y en forma especial, a aquellos que presencialmente atienden a diario en nuestras sucursales y salen a terreno a cumplir tareas vitales para asegurar la continuidad de los procesos productivos del agro.

Sin duda, una de las consecuencias que la actual crisis sanitaria ha tenido sobre muchos de nosotros, ha sido la intensificación en el uso de tecnologías que permiten las comunicaciones y transacciones remotas. La buena noticia es que nuestra Cooperativa se encuentra en un inmejorable momento para hacer frente a estos desafíos, ya que estamos en la etapa final de implementación de nuestro Ecommerce, Cooprinsem Online, primer sitio de ventas por internet para el agro en Chile, permitiendo hoy a nuestros clientes contactar, cotizar y comprar a través de la web. 

Adicionalmente, hemos implementado un Call Center que otorga la opción de contactar vía telefónica en forma expedita, para consultas, pedidos y compras con las distintas líneas de negocio. Todo lo anterior ofreciendo un significativo ahorro de tiempo y seguridad en las transacciones comerciales.

La actual crisis, como otras, nos hace conscientes de lo frágiles que somos y de la normal incertidumbre de la vida, que por cierto no varía demasiado, sólo que hoy es más evidente. Los invito a continuar cuidándonos responsable y solidariamente por el bien común, pero también a evitar que el miedo y la angustia se trasforme en algo aún más contagioso que el propio virus y nos termine inmovilizando irracionalmente.

Termino estas líneas deseando sinceramente que todos ustedes se encuentren bien y sepan que esta cooperativa continuará siempre haciendo los mayores esfuerzos para apoyarlos, ya que como bien sabemos: “El campo no para”.

Autor(es)