Felipe Gottschalk Rademacher
Gerente Comercial

“Cooprinsem Online será pionero en la comercialización electrónica  de productos e insumos agropecuarios en Chile”

Estimados Socios y Clientes.

Hace justo un año atrás, iniciamos nuestro innovador y ambicioso proyecto E-Commerce, con el objetivo de comercializar productos y servicio a través de internet.  Este proyecto se encuentra hoy en su fase final de desarrollo y muy pronto iniciará sus operaciones bajo el nombre de Cooprinsem Online.

Cooprinsem Online es una plataforma digital diseñada fundamentalmente para realizar transacciones entre empresas (B2B, Business to Business), ofertando y comercializando a nuestros clientes insumos y productos necesarios para su cadena productiva. De esta manera Cooprinsem online permitirá, a través de un catálogo digital, visualizar y comprar los productos de nuestras variadas líneas de negocios, tanto con entrega en sucursal como despacho directo a predio. Además de “vitrinear” en el catálogo digital, nuestros clientes habituales podrán comprar en Cooprinsem online con cargo directo a su cuenta corriente, además de visualizar y pagar su cuenta en la página.

Nos hemos enfocado especialmente  en buscar que la experiencia de compra a través de Cooprinsem Online cumpla con ser cómoda, al  permitir visualizar y comprar directamente desde el computador o celular en forma simple y rápida,  y así lograr un significativo ahorro de tiempo. En segundo lugar, entregar una experiencia de compra segura, entendiendo que somos parte de una cadena productiva en donde la disponibilidad y tiempos de entrega contribuyen a la competitividad de nuestros clientes.

Haciendo honor a nuestra tradición innovadora, Cooprinsem Online será pionero en la comercialización electrónica  de productos e insumos agropecuarios en Chile y estamos seguros que esta nueva plataforma digital fortalecerá aún más nuestra ya robusta red  de sucursales, otorgando a nuestros clientes la mejor atención técnica y personalizada, sumando ahora los incontables beneficios que el comercio electrónico ofrece.