Estimados socios, clientes y colaboradores

Cooprinsem lanzó hace ya dos años nuestro  E-commerce “Cooprinsem Online”, el que ha complementado de buena forma nuestros tradicionales canales de ventas, fortaleciendo además la comunicación con nuestros socios y clientes.

Para la cooperativa siempre los clientes han sido los más importante, por lo que hemos trabajado intensamente para hacer de Cooprinsem Online una plataforma ágil, amigable e intuitiva, consolidando así la góndola virtual más grande del sector agropecuario, donde nuestros clientes pueden acceder a miles de productos, y sus características técnicas, todos los días y a cualquier hora.

Somos conscientes de que el comercio electrónico en el sector agropecuario en Chile aún está en una fase de desarrollo y que, por tanto, su madurez ha requerido un cambio cultural tanto para nuestros clientes como para nosotros internamente. Sin embargo, como empresa estamos seguros de que la venta electrónica es un canal que continuará incrementando su relevancia respecto a las otras vías más tradicionales de comercialización.

Para lo anterior, nuestro equipo de ventas ha sido parte fundamental en el desarrollo de nuestro E-commerce, que ha generado un fuerte crecimiento en ventas, al utilizar esta plataforma como una herramienta eficiente y productiva.

Además, hemos ampliado nuestros horizontes sumando nuevos clientes a través de nuestro círculo de clínicas veterinarias “Cooprivet”, instancia con la cual les hemos facilitado la entrega de información y de productos, que además nos ha permitido generar convenios especiales y brindarles una atención ejecutiva por medio de la plataforma digital, agregando valor al sector.

Finalmente, aprovecho de invitarlos a conocer y utilizar nuestra plataforma comercial www.cooprinsemonline.cl  la que tiene como propósito “lograr clientes felices gracias a un equipo de ventas activo y presente en la transformación digital”, para así continuar construyendo un futuro sólido para nuestra cooperativa.

Autor(es)