VIVIR LA EXPERIENCIA COOPRINSEM, OPORTUNIDADES POST PANDEMIA

Si bien no hay certeza a nivel mundial sobre la fecha de término de la pandemia por coronavirus, lo cierto es que algunos de sus efectos permanecerán por muchos años en nuestra vida cotidiana, en el ámbito social y en todo tipo de organizaciones.

Con la evidencia de tantos pasajes en la historia de la humanidad, podemos afirmar que toda crisis genera oportunidades, como lo dijo Albert Einstein hace casi 100 años. La crisis sanitaria no sólo ha golpeado y mantenido bajo un enorme estrés a todos los sistemas de salud, sino que ha arrastrado consigo a la cadena de abastecimiento, elevando sus costos y reduciendo los niveles de servicio a clientes intermedios y finales. La situación anterior generó en primera instancia un deterioro de la competencia en los mercados, como consecuencia de un menor número de agentes económicos y la ralentización de sus actividades. En estos momentos de adversidad y carencias aparece lo mejor del ser humano, que, obligado por las circunstancias a dejar su zona de confort, da rienda suelta a sus capacidades creativas para lograr innovaciones que lo llevarán a un nuevo —y probablemente mejorado— escenario.

Cooprinsem, como parte del eslabón de suministro de distintas industrias, no ha estado ajeno a la coyuntura que trajo la pandemia. Desde las primeras semanas de cuarentenas y restricciones, hemos redoblado los esfuerzos para asegurar que todos nuestros clientes y cooperados, puedan seguir abasteciéndose de todos los productos y servicios diariamente
necesarios.

Pero quién habría pensado en un inicio, que todos estos cambios serían parte de las oportunidades que nos permitirían mejorar las experiencias de nuestros clientes y proveedores. Y es que este desafío sólo era posible incorporando en nuestro quehacer, las más estrictas medidas de autocuidado para colaboradores y stakeholders en general. En este contexto, y a partir de la innovación, hemos desarrollado aceleradamente
canales alternativos de contacto con toda nuestra red logística y comercial, a través de iniciativas como el teletrabajo, asistencia remota por videoconferencia, canales digitales y una moderna y robusta plataforma de e-Commerce, para una compra cómoda y segura.

Estos múltiples canales —la llamada omnicanalidad— forman parte del camino que nos hemos propuesto recorrer para brindar una experiencia superior a nuestros clientes y cooperados, permitiéndoles innovar, a través de nuestras variadas ofertas y maximizar especialmente, sus tiempos disponibles para labores productivas.

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